Somos un equipo internacional formado por profesionales de alto nivel, especializados en legislación fiscal. Cubrimos todos los aspectos legales y jurídicos que pueden afectar directa o indirectamente a la empresa, así como los aspectos comerciales relacionados con personas físicas.

Los servicios que ofrecemos están dirigidos a la pequeña y mediana empresa, expatriados, deportistas profesionales, y empresarios, tanto residentes en Republica Dominicana, como en el extranjero.

Damos la máxima prioridad al mantenimiento de una confianza efectiva con el cliente. Nuestro objetivo es transmitir confianza, de modo que nuestros clientes se sientan seguros y satisfechos con nuestros servicios.

El éxito de Grupo Ibertax se debe al compromiso de nuestro equipo y a su capacidad para encontrar distintas fórmulas que permitan ofrecer al cliente la solución más adecuada a sus necesidades. Damos un servicio muy especializado y es por ello que la inmediatez de respuesta a las peticiones de nuestros clientes y la calidad del servicio son nuestras señas de identidad.